Iniciaste sesión como:
filler@godaddy.com
Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre nuestros términos y condiciones de los pedidos de Coqueta Moda y Complementos.
ENVÍOS
Recogida en tienda
La recogida de tu pedido en tienda es GRATUITA. Puedes indicar a la hora de hacer tu pedido, cuando podrás pasar a por el para que lo preparemos lo antes posible.
Envío peninsular (España)
Si tu pedido es realizado antes de las 12:00h, de lunes a jueves, podrá salir*** ese mismo día. Pero si se realiza después se enviará al día siguiente. Los pedidos realizados los viernes, fines de semana y/o festivos se enviarán el lunes o al siguiente día hábil.
*** Puede haber algún retraso en pedidos si hay promociones especiales, días festivos, puentes o un volumen de pedidos.
¿Has tenido un error en tu pedido?
Si te has equivocado de talla, producto o has escrito mal alguno de tus datos ponte en contacto con nosotras por alguna de las siguientes vías:
¡Escríbenos y solucionaremos tu problema! Te recomendamos que sea dentro de la primera hora al realizar el pedido.
¿Aún sigues con dudas?
Puedes contactar con nosotras:
DEVOLUCIONES
Si por cualquier razón no te encuentras satisfecha con tu compra, puedes enviarla de vuelta y escoger otro producto en un plazo de 15 días desde la recepción de tu pedido.
¿Cómo puedes solicitar la devolución?
DEVOLUCIÓN EN TIENDAS FÍSICAS
Tienes un plazo de 15 días naturales para realizarla desde que recibiste tu pedido. Te devolveremos el importe del producto mediante la entrega de un vale de 3 meses de validez. No olvides llevar tu factura de compra (puede ser en físico o online).
DEVOLUCIÓN ONLINE
Tienes un plazo de 15 días naturales para realizarla desde que recibiste tu pedido.
Envíanos un e-mail a coquetaalmeria@gmail.com, con el asunto "DEVOLUCIÓN+Nº de PEDIDO". Dinos que artículo o artículos deseas devolver, con el número de pedido y nos pondremos en contacto contigo para hacer la devolución.
Los gastos de devolución corren por cuenta del cliente, puede realizarlo por tu agencia de transportes de confianza o solicitar una recogida. Esta segunda opción se le restará al total del artículo o artículos que desee devolver del pedido.
Una vez que los artículos lleguen a Coqueta Moda y Complementos, y se compruebe su estado, podrás elegir entre la devolución del importe integro de los productos o elegir la opción de bono con un 10% para la próxima compra online de 3 meses de validez.
En ambos métodos el coste de envío corre por cuenta del cliente y se descontará tanto del bono como del reembolso del importe.
¿Qué puedo devolver?
Nuestras prendas pueden devolverse a tienda siempre y cuando estén en su estado original, con las etiquetas correspondientes y sin ningún tipo de uso. En el caso de que se haya usado o manipulado no podrá realizarse dicha devolución.
Quedan excluidos de la devolución la bisutería, cinturones, pañuelos, bolsos de fiesta y lencería por cuestiones de higiene y seguridad. Además, las prendas OUTLET, con gran descuento, que puedan ser anunciadas en web no podrán devolución.
¿Aún sigues con dudas?
Puedes contactar con nosotras:
Te llevamos a casa tus prendas favoritas de Coqueta en un click